eGarantizar que tu sitio sea efectivo es tanto o más importante que el diseño de su arquitectura.

Con la enorme cantidad de páginas que existen en la red, es fundamental conocer algunos datos esenciales sobre quién visita tu sitio, con qué frecuencia y cuáles son sus hábitos de navegación.

Existen algunas aplicaciones gratuitas que son ideales para PYMES que cuentan con sitios que no generan grandes volúmenes de tráfico. Es fundamental saber a quién le está llegando tu mensaje, quiénes están entrando en contacto con tus productos y servicios ahi es donde entra Analítica Web (Google Analytic ) .

¿Qué es Google Analytics?

Es la solución de Google para estadísticas web. Gratuita y fácil de usar. Google Analytics es una solución de estadísticas web para empresas, que proporciona una información muy valiosa sobre las características del tráfico recibido en tu sitio web.

La herramienta gratuita de Google promete no sólo medir las ventas y las visitas que se convierten en una ganancia, sino también datos sobre cómo emplean tu sitio los visitantes, cómo llegaron a él y las maneras en que puedes hacer que sigan regresando. Estas son algunas de sus características:

  • Ofrece una sólida plataforma de reportes que puedes personalizar para decidir qué información quieres ver.
  • Genera reportes de contenido para que comprendas qué partes de tu sitio funcionan bien en términos de popularidad, para que puedas diseñar una mejor experiencia para tus usuarios.
  • Puedes medir qué tan exitosos son tus programas de redes sociales, ya que Google Analytics ofrece reportes sobre qué contenidos son compartidos.

A través de Mobile Analytics, puedes también medir el impacto que el uso de la tecnología móvil tiene en tu negocio. También obtienes resultados acerca de la efectividad y patrones de uso de las aplicaciones que crees para Android o iOS.

     Este es su link de acceso:

http://www.google.com/intl/es/analytics/

Esto te podria interesar..

About Percy Ordonez

Asesor Digital. Instructor Certificado en Adobe.

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)