eGarantizar que tu sitio sea efectivo es tanto o más importante que el diseño de su arquitectura.

Con la enorme cantidad de páginas que existen en la red, es fundamental conocer algunos datos esenciales sobre quién visita tu sitio, con qué frecuencia y cuáles son sus hábitos de navegación.

Existen algunas aplicaciones gratuitas que son ideales para PYMES que cuentan con sitios que no generan grandes volúmenes de tráfico. Es fundamental saber a quién le está llegando tu mensaje, quiénes están entrando en contacto con tus productos y servicios ahi es donde entra Analítica Web (Google Analytic ) .

Continue Reading…

Publicidad Online Pagada

Cómo funcionan los avisos de publicidad pagada. Las ventajas para atraer mas tráfico y más clientes a mi sitio web. (CPM, CPC) Marketing de afiliación.

Publicidad online, camino al éxito empresarial

La publicidad en Internet, también conocida como publicidad online, es cada día más importante para cualquier negocio. Internet gana más audiencia a cada instante. Muchas empresas ya conocen la rentabilidad que ofrece la publicidad por Internet. Te presentamos de forma general, las opciones que tú y todos los visionarios de negocios pueden hallar en la red.

1.- Search: La difusión por medio de motores de búsqueda, opera con resultados orgánicos y resultados pagados.

Resultados orgánicos.

Los resultados naturales no dependen de la empresa que quiere anunciarse, sino de que su sitio web o contenido en la red cumpla con requisitos como: creación de títulos originales y precisos, uso de tags y meta-tags, generación de URL’s, empleo de robots para seguimiento de links, disposición de información, calidad de la misma, etcétera.

Continue Reading…

La importancia de usar los medios sociales para atraer tráfico y convertirlo en clientes. Cuáles son las diferencias entre las plataformas sociales.

Son pocas las empresas que, a estas alturas de la película, no son conscientes de la necesidad de migrar su modelo de negocio, debido a la irrupción del canal online, que está revolucionando las ventas. Hoy en día, el consumidor se ha vuelto mucho más exigente, y demanda contenidos que satisfagan sus necesidades no resueltas. Ante este panorama, conseguir tráfico cualificado en tu blog de empresa se antoja fundamental para lograr que tus clientes potenciales avancen en el embudo de conversión y no te arruines en el intento.

La historia está llena de ejemplos de empresas que dejaron pasar la oportunidad de cambiar y aprovechar los nuevos hábitos.

Continue Reading…

Estrategias locales para atraer tráfico a tu negocio real. Cómo usar estrategias sociales para apalancarte y atraer más tráfico.

El núcleo de cualquier negocio en línea está en el posicionamiento local. Aquí enumero algunos elementos que puedes integrar en tu estrategia local de SEO.

Haz uso de los teléfonos móviles habilitados para Search ads. Esto se está convirtiendo en algo muy útil para los empresarios. Inmensas, así son las posibilidades logradas por los servicios móviles basados en la localización. Esta idea emergente de marketing en móviles está siendo utilizada por los propietarios de negocios locales para publicitar sus negocios.

Continue Reading…

Los elementos que debes tener para tu sitio web, lo que los buscadores necesitan para que tu sitio web sea uno de los primeros 10 y esté en la primera página de Google. Cómo crear autoridad y alianzas con otros sitios web para mejorar el ránking. La optimización en los buscadores es algo de mucha importancia al inicial tu blog.

¿QUÉ ES LA OPTIMIZACIÓN PARA MOTORES DE BÚSQUEDA (SEO)?

El SEO es la práctica activa que consiste en optimizar una página web mejorando aspectos internos y externos, con el objetivo de aumentar el tráfico que se recibe desde los motores de búsqueda.

Continue Reading…