Asesor Digital-Percy OrdonezSi tienes un negocio ya establecido o estás en planes de comenzarlo, el Marketing Digital y sus diversas facetas es algo que tienes que considerar e integrar en tu negocio online para atraer tráfico, retener al visitante con material de valor y fidelizar a tu prospecto.

De esta manera se convertirá en un cliente definitivo, de tal modo que puedas llevarlo a convertirse en el mejor difusor de tu buen servicio y trato.

También tienes que tomar en cuenta que hay mucha diferencia en tener un negocio tradicional a tener un negocio online exitoso, la mejor manera de hacer esta transicion es tener la asesoría profesional de un experto en el área.

Percy Ordonez, desde muy chico le apasiono el arte, la pintura y todo lo relacionado con los negocios. Sus padres son maestros retirados, y lleva en el ADN el Don de enseñar y de ejercer el Magisterio. Le apasiona tanto aprender como enseñar; se puede decir que tiene una adicción al aprendizaje continuo y de hecho, es maestro certificado de profesión.

Lleva más de 12 años dando cursos de diseño gráfico y diseño web en un técnico de la ciudad de Miami FL. Es Educador Certificado en Adobe y CIW Certified (Certified Internet Webmaster).

Han pasado por su salón alumnos de más de 15 países y de todas las edades. También es el encargado de un departamento gráfico y de mantener la marca profesional de una compañía de alto nombre en el sector financiero de envíos de dinero a toda Latinoamérica.

Mis años enseñando y estando en el ambiente de la publicidad y el diseño, me llevaron a investigar y desarrollarme en el Marketing Digital, que resulta una pieza fundamental en la importancia de cualquier negocio que desees hacer crecer.

Percy Ordonez tuvo la fortuna de tener mentores de alta calidad en Latinoamérica y Estados Unidos, que le abrieron los ojos acerca del potencial de esta área, y le mostraron con hechos que si se puede vivir de los negocios online.

De ahí surgió su deseo y anhelo del Marketing Digital y poder ayudar a toda persona con ganas de tener independencia financiera y verdadero éxito en los negocios en la red.

Hoy en día hay muchos pequeños negocios que siguen con lo tradicional, ya pasado de moda, que funcionó en su momento pero que ya no tiene tanto impacto como lo fue en un principio. Me refiero a la publicidad convencional como los periódicos, páginas amarillas y publicidad impresa de todo tipo.

¿Como te puede ayudar Percy Ordonez en tu negocio o empresa?

Con la formación de ser maestro de profesión certificado, diseñador grafico y diseñador web para pequeños negocios ya tienes muchas ventajas a tu favor, además en la parte humana Percy es una persona que escucha, es paciente y no para hasta que el trabajo este terminado.

Como todo, para tener éxito en cualquier negocio online se necesita, pasión por lo que a uno le gusta, dedicación, esmero y, por sobre todo, NUNCA darse por vencido.

Ahora es el momento adecuado para crear una marca online y llevar tu negocio a un nivel mas alto en ganancias y dejar tu huella en el mundo digital.

La perseverancia y la consistencia siempre pagan al final.

Aprende lo que deberías saber hoy en día para tener tu negocio online.

¡Conoce Cómo Ganar e Influenciar Clientes en la Era Digital!

Descarga GRATIS su libro digital

Muchos éxitos!
PERCY ORDONEZ
Instructor y Asesor Digital


 

percy ordonez creditos